"SI NO ERES MARCA, SERÁS MERCANCÍA"

Philip Kotler

SI QUIERES DARLE UNA NUEVA VIDA A TU MARCA, QUE SE VEA DIFRENTE, PERO MÁS IMPORTANTE QUE SE SIENTA DIFERENTE, PODEMOS AYUDARTE.

Las empresas tienen vida propia y van evolucionando. Sin embargo, es normal que en un principio nos hayamos lanzado al mundo sin hacer un proceso de marca, o que el que hicimos ya no comunique lo que queremos. Para eso está diseñado este proceso, para definir qué somos y cómo lo vamos a comunicar.

01.

AVATAR DE CLIENTE IDEAL

En esta aventura nos metemos en la mente de tu cliente, qué piensa, qué siente, cuáles son sus miedo y sus anhelos. Una vez tenemos claro esto podemos escribirle directo a su emoción.

02.

MUNDO DE INSPIRACIÓN

Encuentras el propósito, un arquetipo que le da caracteríticas humanas; sueñas en cómo sería un mundo de tu marca, defines tus valores y como estos se viven y se comparten.

03.

TEXTOS DE PÁGINA WEB

Y para darle vida a tu marca, la haces visible en una página web, y con nuestra ayuda defines qué y cómo lo va a decir. Con textos disruptivos y difrentes que la hagan destacarse de las demás.

04.

CONTENIDOS DIGITALES

Y ahora, que quieres crear una relación a largo plazo con tus clientes, te ayudamos a construirla con contenidos emocionales que permiten generar conexiones profundas.