Conoce estos 3 tipos de página web que puedes desarrollar para tu marca

Silvana PiedrahitaPymes0 Comments

página web

Hoy en día las empresas deben comenzar a contemplar en su presupuesto y estrategia anual uno de los canales más importantes para entrar en contactos con los clientes: la página web. Tener una página web bien hecha transmite confianza, credibilidad y profesionalismo y, además, con una inversión constante puede convertirse en uno de los canales comerciales más importante de la … Read More

¿Qué es un arquetipo y por qué debo saber cuál tiene mi marca?

Silvana PiedrahitaUncategorized0 Comments

arquetipo

Para empezar a responder esta pregunta primero es fundamental comprender qué es un arquetipo. Arquetipo: Nombre masculino Modelo original que sirve como pauta para imitarlo, reproducirlo o copiarlo, o prototipo ideal que sirve como ejemplo de perfección de algo. En este sentido, un arquetipo es un referente con unas características puntuales y específicas que le dan un significado particular. ¿Existen … Read More

¿Qué es Inbound Marketing? – ¿Y por qué es tan efectivo?

Silvana PiedrahitaUncategorized0 Comments

El Inbound Marketing es crear estrategias que atraigan a los consumidores hacia tu marca y no el método tradicional que es mucho más intrusivo. Imagina una conquista romántica, hace unos 15 años, entre tu marca y un consumidor, ¿qué pasaba?, ¿cómo se relacionaban? Este es más o menos el escenario: Era una conquista unidireccional donde tu marca por medio de … Read More